Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Revisa aquí si saliste beneficiada con el bono escolar 2017

Consulta vía SMS si saliste beneficiada con el bono

Siguenos en twitter@Hogardepatria

Para consultar debes enviar un mensaje de texto al 2662 indicando en mayúscula: STCP (espacio) + últimos 10 números delanteros de la tarjeta somos, misiones sociales y conoce tu saldo disponible. 





El ministro de educación Elias jaua, informo que desde el 13 de este mes se está cancelado el bono escolar, el cual entrega ayuda económica a través del censo del carnet de la patria a un total de tres millones de familias con necesidades económicas.



¿Quien tiene derecho al bono?


Los entes gubernamentales son los que  determinan  las familias que necesitan el bono, de acuerdo a la información que tienen por las misiones vivienda, el censo del carnet de la patria y Hogares de la Patria.


¿Cuánto dinero reciben?
El bono escolar es de 250 mil bolívares y se cobrará a través del carnet de la Patria dijo ministro, también  señaló  que en los próximos 15 días se entregará el bono a estudiantes de educación media que inician sus actividades el próximo 2 de octubre.


Imagen relacionada



Los beneficiados  recibirán el depósito directamente en sus cuentas bancarias, lo que suma 466.647 millones de bolívares. En esta etapa se priorizaron las familias con niños y niñas en educación inicial y primaria, que inician clases el lunes 18 de septiembre.

Con información de: Minci
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA