Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

¿Si te llego el mensaje de chamba juvenil? Sigue estos pasos

El Plan Chamba Juvenil va dirigido a los jóvenes desempleados entre 15 y 35 años, para que participen en un proceso de capacitación y adaptación en el área productiva.

Para registrarte en el portal de chamba juvenil debes seguir los siguientes pasos.


1. Debes poseer el Carnet de la Patria.

2. Ingresa al portal web http://201.249.199.140/pcj2/  y seguir las instrucciones y colocar el codigo que esta al reverso del Carnet.

3. Selecciona la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento yagricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz; y somos productivos Inces.

4. Las personas serán contactadas por mensaje de texto.

5. Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela verificarán la información y luego incluirán al aspirante al empleo.


Si te registraste y no te llego el mensaje dirigite a un inces cerca de tu localidad y participa que no te llego ningún mensaje.

Pregunta indaga hasta que le den respuesta a tu problemática.

NO ME LLEGÓ NADA… NO PUDE INSCRIBIRME…

Si la página está colapsada; no te llegó el texto; te robaron el celular o ante cualquier inconvenientes… ve al INCES, sin dejar pasar nada. No puedes perder esta oportunidad.En ninguna parte te van a pagar salario mínimo por aprender y luego trabajar.

¿Tiempo del empleo?

-Inicialmente serán contratos desde junio de 2017 hasta diciembre de ese año. Se tiene previsto que el tiempo sea prorrogable.

Registro

Este plan va dirigido a la juventud venezolana, desempleada entre los 15 y 35 años de edad  que hayan participado en el censo  del Carnet de la Patria.

El plan chamba juvenil juramento a 25 mil promotores deportivos

Este lunes el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, juramento 25 mil promotores deportivos del plan chamba juvenil.
A través de la cuenta @pinfantea de la red social Twitter, el Ministro expresó que la actividad se realiza desde el gimnasio vertical Hugo Chávez, en la parroquia El Valle.
Los nuevos promotores deportivos desarrollarán los planes de masificación, recreación, actividad física y deporte escolar; con el propósito de ofrecerle una mejor calidad de vida a la juventud venezolana.






Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Desde el gimnasio vertical "Hugo Chávez" del Valle realizamos juramentación de los promotores deportivos @NicolasMaduro
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA