Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

500 mil Nuevos Bonos son entregados a traves del Carnet de la Patria.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/
Hogares de la Patria.- El carnet de la Patria permitió escoger a los beneficiarios del bono a traves del códigos QR que permite conocer el estatus socioeconómico de los venezolanos.
Señaló que “500 mil nuevos compatriotas recibirán su mensaje de texto para ser notificados de este beneficio otorgado por el presidente (Nicolás) Maduro”.

Recordó, asimismo, que ya comenzó la distribución de los perniles en distintas comunidades y refirió que este fin de semana se distribuirán este rubro y otros insumos en las Ferias del Campo Soberano Navideño.

La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará vía SMS desde el número 3532. Luego, deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve para completar la transferencia de los 500.000 bolívares.

De acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo, el bono navideño será cancelado antes del 30 de noviembre a las cuatro millones de personas.

Recursos para aguinaldos


El Aissami también anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó tres billones 77 mil 894 millones de bolívares en recursos extraordinarios para los salarios de trabajadores de todas las gobernaciones y alcaldías del país, incluidos cuatro meses de aguinaldos y la incidencia del último incremento salarial.

“Hemos conversado con los gobernadores y le hemos pedido que, de inmediato, los que no han pagado lo correspondiente a los dos primeros meses de aguinaldos de noviembre deben de inmediato cumplir con este compromiso laboral”, dijo.

Del total aprobado, más de 2 billones 379 mil 425 millones de bolívares serán destinados a gobernaciones y 698 mil 468 millones a las alcaldías.

La gobernación que más recursos recibió fue Miranda, con 240 mil 38 millones de bolívares; seguido de Carabobo, con 180 mil 486 millones; Zulia, con 176 mil 416 millones, y Sucre, con 151 mil 188 millones de bolívares, reseñó AVN.

El Aissami destacó que el Ejecutivo aprobó el 100% del déficit que presentaron las cuatro gobernaciones que están en manos de la oposición.

DISTRIBUCIÓN DE PERNILES

El Aissami recordó que el pasado miércoles 15 de noviembre inició la distribución de los perniles a través de los jefes de calle de los CLAP y este fin de semana se distribuirán los perniles y costillas, así como diversos insumos navideños a través de la Feria del Campo Soberano en todo el país.

“Tenemos un gobierno que está al frente junto al pueblo, dando la cara y protegiendo a la familia venezolana”, aseguró.

Hogares de la Patria / Otros
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

En linea

USUARIOS EN LINEA

Entrada destacada

Pasos registrate y cobrar el bono del carnet de la patria, parto humanizado y hogares de la patria Enero 2018

H ogares de la Patria .- Registro bonos carnet de la patria - para acceder - Patria.org.ve Clap Registro ¿Quieres saber cómo r...

DESCARGA EN PDF GRATIS

ERES BENEFICIARIO DEL BONO NAVIDEÑO 2017?

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Seo