Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Conoce el Monto que van a cobrar los pensionados del ivss

El presidente de la República, Nicolás Maduro, según decreto  N° 3.143 de la  Gaceta Oficial Nº 41270 02 de noviembre de 2017 señaló que este año se cancelarían 692.277 bolívares correspondiente a tres meses de aguinaldos.  Los dos primeros meses fueron cancelados en noviembre. 



Del 15 y 18 de diciembre los pensionados del IVSS le pagaran el tercer  mes de aguinaldo a los pensionados y pensionadas de la patria, el bono  de guerra económica  mas la mensualidad correspondiente al mes de enero de 2018. 

El monto total a cobrar es 408.266 bolívares, es decir, la pensión del mes de enero que se ubica en 177.507,4, 53.252,2 bolívares por concepto de bono contra la “guerra económica”, y 177.507,4, bolívares por el mes de aguinaldo pendiente.

Hogares de la Patria
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA