Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Desde ya las cajas del clap podrán ser pagada con el carnet de la patria

Los estados  Aragua Cojedes y Distrito capital empezaran a pagar las cajas y bolsas  de los clap a través del codigo QR del carnet de la patria muy pronto.



CARNET PATRIA PAGO ELECTRONICO 

El ministro detalló que el sistema “QR” con un código digitalizado, permitirá pagar solo las cajas con alimentos que distribuye la administración pública.

Aseguró que con este sistema de seguridad “nadie podrá comprar dos veces”.


Además, mencionó que un millón y medio de cajas Clap, las cuales, sumadas a las bolsas que se elaboran en la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y las gobernaciones, permitirán cumplir la meta de atención a 6 millones de familias. 

Tambien acotó que en todo el país se están realizando 
INSUMOS HALLACAS “

Si deseas adquirir los ingredientes para las hallacas dirígete a las  Ferias del Campo Soberano que están distribuyendo la carne el pollo y pernil a un  costo de 10.000 por kilo.

Hogares de la Patria
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA