Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Entérese aquí la Fecha de pago de Bono navideño del carnet de la patria

Hogares de la Patria.- El bono navideño fue creado por el mandatario nacional el 1° de noviembre para las familias que tengan el carnet de la patria seran las beneficiarias con un monto de 500 mil bolívares.



Las fechas de pago del bono especial  Navideño del Carnet de la Patria se extenderán todo hasta finales de noviembre de 2017.

El mensaje del Bono Navideño se ha enviado a más de 3 millones de personas en lo que va de mes, y falta 1 millón restante, para completar los 4 millones.

CONSULTA FECHA DE PAGO 

Todos los bonos se irán pagando en la medida que las personas reciban el mensaje y se registren en la web. La fecha tope es para finales de noviembre de 2017. Para esa fecha, todos los 4 millones de seleccionados, deben tener sus depósitos en cuenta.

CÓMO SE COBRARÁ

 A través de las misiones socialistas, al ser beneficiario por alguna de ellas, y se depositará en su cuenta, o a través de los bancos del estado, Bicentenario, Tesoro y Venezuela, y privados. Comentarios. 

Qué hacer si te llegó un mensaje del 3532

Pasos que debes cumplir después que te haya llegado un mensaje de 3532 para recibir el Bono navideño en este 2017. 
Buenas noticias al recibir el mensaje del 3532 ya formas parte de los 4 millones de beneficiarias y beneficiarios del Bono Navideño 2017 de 500 mil bolívares que otorgo el presidente Nicolas Maduro y que fue anunciado por el mismo este 1ero de Noviembre del presente año. 
La información sobre la asignación fue realizada por el presidente Tareck El Aissami, quien explicó que para formalizar el pago de dicha bonificación decembrina hay que seguir una serie de pasos.
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA