Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Este viernes notificarán a traves del 3532 de 500 mil nuevos seleccionados para el bono navideños

Este viernes 17 de noviembre, el vicepresidente ejecutivo tareck Aissami, informo que notificarán a 500 mil nuevos beneficiados del bono navideño a través del Carnet de la Patria.

Indicó que “500 mil venezolanos recibirán su mensaje de texto del 3532 este viernes   para ser notificados de este beneficio otorgado por el presidente (Nicolás) Maduro, para proteger a las familias venezolanas frente a la guerra económica, frente a la especulación criminal”.

Asimismo, dijo que "el presidente aprobó recursos extraordinarios para las gobernaciones y alcaldías para la cancelación de 4 meses de aguinaldos que serán pagados en dos fases, la primera en noviembre, y la segunda en la primera semana de diciembre".
La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará proveniente del número 3532.

Después de recibir el mensaje que le indica que son seleccionados deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve para completar la transferencia de los 500.000 bolívares.

Les aparecerá la siguiente imagen.


Registro Clap


Posteriormente seleccionamos la Opción Registrarse (color azul), nos solicitará el numero de Cédula y Teléfono Celular, a este ultimo la pagina clap.patria.org.ve, enviará un código que deberán ingresar en el sitio web del Clap. Así como se vé en la Imagen siguiente.





Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA