Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

50.000 Nuevas Beca A traves del Carnet de la Patria Estudiantil

Hogares de la Patria.- En cadena nacional el presidente celebrando el dia del estudiante Es importante destacar que todos los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional, a través del Carnet de la Patria, han logrado un poderoso sistema educativo que mejorará los programas de formación. 

El presidente bolivariano Nicolas Maduro, aprobó 50 mil  nuevas becas a través del Carnet de la Patria y tambien menciono que los estudiantes recibiran el bono navideño de 500.000 mil bolívares el cual estipulo para cuatro millones de venezolanos carnetizados.

Además destacó que por medio del carnet de la patria se ha logrado beneficiar a miles de familias y jóvenes gracias al código QR que guarda la situación socioeconómica de los registrado en el mismo.

MONTO DE LAS BECAS 

Será de 80 mil bolívares mensuales 

¿QUIENES LA RECIBIRÁN? 

Todos los estudiantes que tengan Carnet de la Patria 

Además dio a conocer que el plan de carnetización es para garantizar el acceso a todos los sistemas de bonos escolares, nacionales, transporte entre otros derechos a estudiantes de educación media y universitaria.

Hogares de la Patria
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA