Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Maduro Aprobó Nuevo Bono para este 1ero de Diciembre de 500 mil bolívares

Hogares de la Patria El presidente aprobó un nuevo bono para este 1 de diciembre durante la inauguración del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, a fin de garantizar en los hogares venezolanos unas Navidades Felices. “Para defender el ingreso, para defender el derecho a la felicidad de la familia venezolana en estas navidades”, resaltó el Presidente.
Informó que para evadir las medidas de la guerra económica tomadas por la derecha venezolana ha venido implementando acciones económicas como el aumento del salario, cesta ticket, aguinaldo, pensiones y bono navideño.
El 1 de noviembre, el Jefe de Estado realizó el anuncio de la entrega de un bono de 500 mil bolívares para 4 millones de hogares venezolanos mediante el carnet de la Patria en las últimas semana.

Con información de Varias Fuentes
Hogares de la Patria
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA