Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pensiones y tarjetas Hogares de la Patria son entregadas por el vicepresidente Jaua

Hogares de la Patria.Este jueves el gobierno nacional otorgo pensiones y tarjetas Hogares de la Patria a adultos mayores y familias vulnerables en el sector San Corniel de la comunidad La Matica de Los Teques, en el estado Miranda, al centro-norte del país.

En medio de una reunión los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), Jaua señalaron que gracias a la creación del Carnet de la Patria se ha optimizado el sistema de misiones sociales, lo que ha permitido detectar a las familias más vulnerables o en situación de pobreza.

Jaua indicó que gracias al carnet socialista se está cumpliendo el objetivo del presidente que es entregar Tarjeta Hogares de la Patria y Pensiones a los Adultos mayores, todo esto se ha alcanzado por medio de la verificación de casa por casa de los brigadistas del movimiento somos venezuela.  

Les hago un llamado a los brigadista  a los brigadistas que continuar trabajando en beneficio del pueblo para garantizar que las políticas sociales lleguen a todos los rincones del país. por otro lado, señaló que el propósito del Gobierno nacional es alcanzar el 100 % de protección al pueblo venezolano.
"Todos tenemos que hacer un sistema de gobierno popular. Estamos en la calle enfrentando la guerra económica: tenemos las tarjetas Hogares de la Patria, los Clap, las pensiones para nuestros abuelos, el bono navideño. Nosotros no estamos de brazos cruzados sino en la calle batallando", dijo.
José Leonardo Chirinos, integrante de Somos Venezuela, informó que en las siete parroquias se mantienen desplegados 220 brigadistas y se han favorecido 7.556 personas y 3256 familias con diversos programas sociales.

"Nosotros los brigadistas damos las gracias por la creación de este movimiento. Contamos con brigadistas graduados del Frente Francisco de Miranda y voluntarios que están sumados al movimiento", comentó.

Hogares de la Patria
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

En linea

USUARIOS EN LINEA

Entrada destacada

Consulta aquí la Tabla de Distribución del Bono del Carnet de la Patria 2018

H ogares de la Patria. - Les informa que el mandatario nacional Nicolas Maduro anuncio que entregarán un  bono protector para hogares de la...

DESCARGA EN PDF GRATIS

ERES BENEFICIARIO DEL BONO NAVIDEÑO 2017?

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Seo