Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Plan Chamba Juvenil incorpora a 41 jóvenes al área laboral del Banco del Tesoro


El Plan Chamba Juvenil dirigido a la juventud venezolana, entre 15 y 35 años incorpora a 41 jóvenes aprendices INCES al área  laboral y productiva, orientadas a la satisfacción de las necesidades  al Banco del Tesoro C.A (BT). 

Los jóvenes tendrá formación teórica y práctica por un año y seis meses destinados a fomentar su crecimiento profesional y perfeccionar su trabajo, refirió el equipo el BT.

Del mismo modo, señaló  que serán remunerados con todas las exigencias de la Ley Orgánica de los Trabajadores, en su renglón para aprendices.

Los noveles trabajadores, en edades comprendidas de 14 a 18 años, se desempeñarán como oficinistas Integrales Financieros, reseñó una nota de prensa. 

La presidenta del BT refirió que progresivamente, se incorporarán otros principiantes de este programa al Banco del Tesoro.

Hogares de la Patria
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA