Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica con tu cédula si saliste beneficiada en el último listado del carnet de la patria

Hogaresdelapatria.org.-Tarjetas Hogares de la patria y chamba juvenil recibirán una asignación mensual de BS 190.000. a partir del 1ero de noviembre por orden del ejecutivo nacional.


“El carnet fue creado con la finalidad de  Proteger las familias venezolanas y erradicar la pobreza extrema es la principal meta que tiene el Gobierno de Venezuela.

Que es el Carnet de la Patria?

Siguenos en twitter@Hogardepatria

El Carnet de la Patria es un documento de identificación de Venezuela que incluye un sistema de códigos QR creado durante la presidencia de Nicolás Maduro y cuyo objetivo principal es conocer su estatus socioeconómico de la población y a agilizar el sistema de las misiones bolivarianas. Para mayo de 2017, más de trece millones de venezolanos han tramitado el Carnet de la Patria, asignando más de doscientas mil tarjetas de la Misión Hogares de la Patria y al menos cincuenta mil becas estudiantiles.1​ Para obtener el carnet la persona debe tener cédula de identidad y responder preguntas sobre la existencia de algún problema de salud, la participación en procesos electorales y si disfruta de alguna de las misiones sociales del gobierno nacional.

1.200.000 Nuevos Hogares de la Patria.

Protección Social al Pueblo para erradicar la Pobreza Extrema.


A continuación te presentamos un tutorial para que puedas verificar con tu cédula si saliste beneficiada en el último listado del carnet de la patria

A través de la pagina web www.vicesocial.gob.ve puedes  consultar con tu cédula  si eres uno de los beneficiarios de la Tarjeta Hogares de la Patria.
Una vez que hayas ingresado al sistema, deberás seguir estos sencillos pasos:



  • Seleccionar si eres venezolano o extranjero.
  • Ingresar tu número de cédula.
  • Seleccionar tu día, mes y año de nacimiento.
  • Ingresar el código de validación.
  • Hacer clic en consultar.
Al hacer clic en “Consultar” se abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá la información de tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Si no eres beneficiario de alguna de las ayudas del Gobierno Bolivariano, aparecerá el siguiente mensaje:
Si por el contrario, si eres parte de los beneficiarios, aparece cual es la ayuda social que se te ha asignado, con la cual, podrás verificar toda la información que necesites y dirigirte a los entes correspondientes y seguir los pasos para obtener todos los beneficios otorgados. hogaresdelapatria.org

Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA