Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Barinas: Entregaron 500 tarjetas de la Gran Mision Hogares de la Patria


Hogares de la Patria.- Barinas fue nuevamente escenario de la entrega de 500 tarjetas de Hogares de la patria a familias más necesitadas., este proyecto ha venido dando excelentes resultados, sobre todo en el 2017 que tuvimos un gran avance en las Misiones de Venezuela.

El vicepresidente Elias Jaua invitó a la población a trabajar y seguir luchando por el modelo económico que hemos construido, la Hogares de la Patria es un pilar en la Base de las Misiones.

Es importante mencionar que uno de los aspectos más importantes que tiene que ver con esta gran misión, es el desarrollo de una política social que vaya acompañado con el desarrollo productivo del país, impulsando planes productivos en lo local, en lo regional a través del establecimiento de nuevas empresas, de nuevos planes productivos, de planes de desarrollo.

Protección Social al Pueblo para erradicar la Pobreza Extrema.

Hogares de la Patria.
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA