Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gran Hogares de la Patria en 2018

Hogares de la Patria.- La Gran Hogares de la Patria en 2018 será uno de los principales pilares de las Grandes Misiones en Venezuela.


Una misión creada para erradicar la pobreza en Venezuela se ha convertido en el principal motor de la revolución bolivariana, hogares de la patria beneficia actualmente a más de 1.300.000 familias que se encontraban en situación de pobreza.

Archivos
Otro de los proyectos impulsados por el gobierno nacional es la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que se tiene como meta entre los años 2018 y 2030 que ninguna familia se quede sin hogar.

Junto a las dos Grandes Misiones mencionadas se encuentra el Clap, Barrio Adentro, Barrio Tricolor, Amor Mayor, Becas estudiantiles, entre otros., todas las misiones estarán asociadas al carnet de la patria "Instrumento creado por el presidente Maduro para proteger a la población venezolana de la guerra económica que se vive actualmente", para ello se ha creado un equipo especializado llamado Movimiento Somos Venezuela quienes verificaran y supervisaran que los beneficios de las Misiones sean entregados a las personas en situacion de pobreza.

Hogares de la Patria.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

En linea

USUARIOS EN LINEA

Entrada destacada

Consulta aquí la Tabla de Distribución del Bono del Carnet de la Patria 2018

H ogares de la Patria. - Les informa que el mandatario nacional Nicolas Maduro anuncio que entregarán un  bono protector para hogares de la...

DESCARGA EN PDF GRATIS

ERES BENEFICIARIO DEL BONO NAVIDEÑO 2017?

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Seo