Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Inaugurada fabrica de Autobuses Yutong

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela anuncio este sábado en sus redes sociales Facebook y Twitter que hace dos años fue inaugurada la Planta de Ensamblaje de Autobuses Yutong en el estado Yaracuy como parte del convenio de cooperación China-Venezuela.

Créditos: Minci.gob.ve
“El 2 de diciembre de 2015, el Gobierno Bolivariano inauguró en el estado Yaracuy, la Planta de ensamblaje de autobuses Yutong, como parte del convenio de cooperación China – Venezuela, para fabricar las unidades necesarias para los distintos sistemas de transporte que hemos creado, así como el fortalecimiento de la Misión Transporte”, expresó el mandatario.
Explicó que los autobuses fabricados en Venezuela tienen la mejor tecnología para ofrecerle al pueblo un servicio de calidad siendo uno de los más seguros en el país. Debemos tener presente que “Solo en Revolución Bolivariana, estas grandes obras y proyectos son posibles”, expresó el Presidente Maduro. 


Con información de: http://www.consulvenevigo.es 
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA