Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Logros del Carnet de la Patria 2017

Hogares de la Patria.- Este 2017 fue un año de grandes cambios con el carnet socialista de la patria, que llegó en el momento indicado para conectar las diferentes misiones socialistas que el gobierno creó para el bienestar de los venezolanos.


Uno de los mas grandes  logros de los entes gubernamentales  son la entrega de más de 1.200.000 mil tarjetas hogares de la patria a familias en situacion extrema pobreza,  asi como tambien el otorgamiento de pensiones a personas de la tercera edad que cumplían con la edad requerida para cobrarla, pero que nunca habían cotizado.

Otra de las bondades del carnet es la bonificacion que ejecutivo nacional, otorgo para 4 millones de hogares  que fueron cancelados en el mes de noviembre, el cual se notificado a traves de mensaje de texto, y tambien las ferias soberanas a precio justo que terminan este 15 de diciembre con la venta de perniles y ingredientes de las hallacas.

Igualmente, el cestaticket para la mujeres y el hogar venezolano como ordenó maduro este 01 de diciembre el cual puede  ser cambiado en cualquier abasto o supermercados  que deseen adquirir un producto o servicio.

Cabe destacar, que a partir de  ahora todo se realizará con el carnet de la patria ya que un sistema global que guarda informacion y tambien puede usarse como una tarjeta.

Fuente: Hogares de la patria.
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA