Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Notificación del bono del niño jesus ya empezaron a enviarse

Hogares de la Patria.- El bono Niño Jesús, de 500 mil bolívares los recibiran 4 millones  de mujeres de la patria, así lo informó el Gobierno Nacional.

Las jefas de hogar serán notificadas a través del 3532 que el gobierno bolivariano puso a disposición del pueblo venezolano para estas navidades.

El bono se realizará a través del carnet de la patria, los beneficiarios recibirán un mensaje del numero 3532, luego deben registrarse en el portal www.clap.patria.org.ve, colocar todos los datos que le soliciten, recibirán un código de validación para completar el registro y así ya podrás recibir el bono especial navideño de los quinientos mil bolívares.



A continuación le presentamos un vídeo donde el jefe de estado Maduro, indica que cuatro millones de venezolanos recibirán el Bono Navideño de 500.000,00 bs, así mismo una explicación breve de cuales son los pasos que se deben cumplir para recibir el bono navideño.

Hogares de la Patria
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA