Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Tarjetas y pensiones son entregadas en vísperas navideñas

http://vtv.gob.ve/
Hogares de la Patria.- El estado Zulia se enorgullece con las nuevas  tarjetas hogares de la patria y pensiones  para personas de la tercera edad, que otorga el ejecutivo.

En el encuentro fueron entregadas mas de 50 mil tarjetas gracias al trabajo que realiza el movimiento venezuela que llegar a cada familia que necesita la ayuda que el gobierno da por medio de las misiones.

Los brigadistas del movimiento venezuela quienes son los que comprueban el entorno económica de la uno de los censados en el carnet de la patria, para poder incorporarlos a sistema de misiones y agregarlos a la data del Instituto Venezolano de los seguros Sociales con la edad requerida por la ley que es de 55 años las mujeres  y  los hombres de  60 años en adelante.

Toda y cada una de las misiones se entrelazan entre si para llega a cada ciudadano venezolano que lo necesite como dice el presidente Nicolas maduro en  sus discursos al pueblo soberano.

Fuente: VTV
Loading...

1 comentario:

  1. vilma soledad ybarra21 de diciembre de 2017, 6:27

    buenos dias tengo 58 años y me inscribi hace ya un año y no me ha salido la pension. podrian aydarme en eso, por favor, ni me a salido el bono navideño o el bono por hogares de la Patria.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA