Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Ya está Abierta la Página para el Registro del plan Chamba Juvenil 2017

Hogares de la Patria.- El día de ayer el presidente Maduro informo que ya esta abierta la pagina para registrarse e inscribirse en el Plan Chamba Juvenil, a fin de garantizar en los hogares venezolanos unas Navidades Felices. 

Ya son miles de jóvenes venezolanos y venezolanas que están beneficiado(a)s con el plan chamba juvenil, trabajar por un mejor futuro y tener una mejor calidad de vida es lo que queremos todos.

El plan chamba juvenil es un gran motor que impulsa a toda la juventud venezolana a seguir trabajando por un mejor país., estamos en una etapa inicial que busca crear profesionales en diversas áreas capaces de resolver cualquier problema y dar mejores ideas para el beneficio de todos.

Otras Noticias: “Bono navideño especial a 4 millones de hogares de Bs. 500.000 para las madres del pueblo, a través del Carnet de la Patria”.
Hogares de la Patria


¿QUÉ ES EL PLAN CHAMBA JUVENIL?

Es una plan dirigido a la juventud entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, enmarcado en el Movimiento Somos Venezuela.


Sujetos de Atención


1) Jóvenes Universitarios Desocupados.


2) Jóvenes no Escolarizados.


3)Madres solteras y jóvenes con carga familiar


4)Jóvenes en situación de calle.


Fuente: Hogares de la Patria / 201.249.199.140/pcj/
Loading...

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA