Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Apurate!!! Registrate en Clap.patria.org.ve que aun quedan Bonos de Reyes por entregar

Registrate y Descarga la App VeQR para obtener el Bono de Reyes por 500.000 bs


Hogares de la Patria.- 500 mil bolívares es el monto del "Bono de Reyes" que aprobó maduro para empezara a cobrar a partir de este sábado 6 de enero de 2018, para 8 mil familias carnetizadas. y la aplicación VeQR que ya se encuentra disponible para ser descargada en los celulares inteligentes.

Registrarte en la pagina www.clap.patria.org.ve para Optar al Bono de Reyes


DESCARGAR APP VEQR AQUI


Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el Presidente señaló que la próxima semana será anunciado un plan especial de apoyo a los hogares, las mujeres y embarazadas del país, con el cual prevén incorporar a 4 millones de familias desde las 1,5 millones que conforman el plan Hogares de la Patria.
Igualmente, notificó que las jornadas de Mi Casa Bien Equipada también se realizarán a través del referido carnet, debido a que fue detectada una red de corrupción dentro del plan.
Este jueves el jefe de estado ofreció un balance de los logros del Carnet de la Patria durante el año 2017, en el cual se encuentran registrados 16.595.140 de venezolanos, dentro de los que mencionó que con el Carnet de la Patria asignaron durante el año pasado un total de 202.430 nuevas pensiones. Asimismo, destacó que a través del nuevo instrumento junto a Barrio Adentro y 0800 Salud también lograron entregar tratamientos médicos a 731.576 personas. Igualmente, realizaron  415.419 intervenciones quirúrgicas a nivel nacional.

Con el Carnet de la Patria también incorporaron 15.000 nuevos funcionarios a la Policía Nacional Bolivariana, 146.064 brigadistas al Movimiento Somos Venezuela y 860.800 jóvenes al Plan Chamba Juvenil.

Registrarte en la pagina www.clap.patria.org.ve para Optar al Bono de Reyes


El Presidente también recalcó la entrega de bonos durante el año 2017 con el fin de redistribuir la riqueza nacional y atender a la población más vulnerable. Entre ellos destacan el bono escolar de 250.000 bolívares entregado a 3 millones de familias, la entrega de 3 millones de morrales escolares a niños y jóvenes del país, así como los 4 millones de bonos navideños y el mismo número de bonos Niño Jesús, ambos por un monto de 500.000 bolívares, entregados el pasado mes de diciembre.


_____________________________________________________________

Recomendamos
Formatos, Planillas, Presentaciones, Leyes, Documentos Personales y Legales.
Exclusivo para Venezuela, Colombia y México.

______________________________________________________________

Actualizado el 12/01/2017

El Presidente, Nicolás Maduro, informó que hasta el momento se han asignado tres millones de bonos, y originalmente era para ocho millones de personas sin embargo, se evalúa incrementar en un millón más  los favorecidos , llegando a nueve millones de bonos de reyes, “viernes, sábado y domingo que se completen los ocho millones, y ahí voy evaluando y de acuerdo a la evaluación extendemos eso un millón más... Leer completo







Registrarte en la pagina www.clap.patria.org.ve para Optar al Bono de Reyes

Loading...

1 comentario:

  1. a mi solo aparece quien es el jefe del hogar y los demas datos desparecieron.. porque al ponerlo en vqur ese que dicen que esta en el telefono aarece que no existe y que esta eliminado mi carnet. que es eso por favor, si alguien me dice se lo agradezco..

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA