Entrada destacada

Si Quieres Beneficiarte con la Misión Hogares de la Patria Actualiza tus datos

H ogares de la Patria.- todas las personas registradas en la data de la misión hogares de la patria tienen que actualizar sus datos en el p...

Visitas al Portal

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

ERES BENEFICIARIO DEL BONO NAVIDEÑO 2017?

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

En linea

USUARIOS EN LINEA

Síguenos en Twitter



GRAN MISION HOGARES DE LA PATRIA


Beneficiarios del bono de reyes carnet de la patria

Se conoció de la mano del presidente de Nicolas maduro que más de 3 millones de venezolanos, ya han recibiendo el bono de reyes   a traves del carnet de la patria.



“Ya el Bono de Reyes arrancó desde el 6 (de enero) ya le debe haber llegado a usted su mensajito, luego viene todo lo que tiene que ver con los datos y a esta hora, siendo jueves llevamos 3 millones de Bonos de Reyes listos y en las próximas horas completaremos los 8 millones”, dijo.

Tambien, menciono en esta en proceso de evaluación  si incorporan un millón de venezolanos a esta asignación del bono de reyes que está dirigida a 8 millones de carnetizados.

Este fin de semana se completarán los 8 millones de y ahí voy evaluando y de acuerdo a la evaluación extendemos a un millón más para llegar a los 9 millones de carnetizados”, afirmó.

NUEVOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN PARA EMBARAZADAS Y HOGARES DE LA PATRIA

Adicionalmente, el presidente expresó que trabaja en el nuevo plan de protección a las embarazadas mediante el Carnet de la Patria, así como a los 4 millones de Hogares de la Patria.

Informo al pueblo que ya están los recursos para pasar 1.500.000 Hogares de la patria a 4.000.000 de Hogares de la patria segmentados, diferenciados, de acuerdo al tamaño del hogar, a la carga que tenga el hogar”, aseguró.

Desde este 13 de enero los brigadistas del movimiento venezuela y barrio adentro, están trabajando en conjunto  para llegar a cada hogar y conocer las necesidades de cada mujer embarazada y incorporarla  al programa del plan parto humanizado que se encarga de brindarle a las barrigona cobijo mediante la gestacion con el carnet de la patria este 2018.

Fuente: Correo del orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario