Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Clap.patria.org.ve - Corregir datos errados

(Video tutorial) Qué hacer si en registro del bono aparece: Cédula, correo o datos incorrectos

En el presente tutorial te explicaremos como corregir datos, numero de cedula, correo, telefono en pagina Clap.patria.org.ve, respondiendo la solicitud de muchas personas al ingresar al sistema del Bono Navideño.

Si les da error de cédula incorrecta o no les llega el correo o no les carga los datos para rellenar formulario de información personal. Hemos preparado un video para orientarte en todos esos aspectos. Sigue las instrucciones que te mencionamos en el video y no olvides tener paciencia al momento de cargar los datos.


Código VeQR para optar al Bono de Reyes este 6 de Enero de 2018

Resultado de imagen para codigo veqr

Hogares de la Patria.- El presidente Nicolas Maduro explicó que para cobrar el bono de reyes debes estar registrado en el sistema del carnet de la patria  y descargar la aplicación del código VeQR, en Play Store de Google. “Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los reyes, vamos a arrancar con el bono de reyes de 500 mil bolívares para 8 millones de carnetizados arrancando el año (…) a través de la aplicación veQR “, informó Maduro.

Entrar en la pagina Clap.org.ve

El bono sera igual a los anteriores, de 500 mil bolívares y  los requisitos para cobrarse es tener el  Carnet de la Patria y el código VeQR,  que fue lanzado por el Presidente Maduro, . Quiere decir,que todo los que se registre con la aplicación VeQR tienen posibilidades cobrar.

Son  8 millones de personas que lo recibiran el Bono de Reyes. “Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los reyes, vamos a arrancar con el bono de reyes de 500 mil bolívares para 8 millones de carnetizados arrancando el año (…) a través de la aplicación veQR “, informó presidente Maduro.

Entrar en la pagina Clap.org.ve

 COMO FUNCIONARA VEQR

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba 

Entrar en la pagina Clap.org.ve

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

En linea

USUARIOS EN LINEA

Entrada destacada

Consulta del Carnet de la Patria Carnet de la Patria Listado de Beneficiarios

A través de la  Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones  ( Vicesocial ), y el nuevo sistema en su sitio...

DESCARGA EN PDF GRATIS

ERES BENEFICIARIO DEL BONO NAVIDEÑO 2017?

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Seo