Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta Bono de Carnavales para 8 Millones de Venezolanos

Resultado de imagen para bono de carnavales
APROBADO BONO DE CARNAVALES A TRAVÉS DEL QR DEL CARNET DE LA PATRIA.
8 millones de familias seran favorecida con el bono de carnavales que otorgo el presidente para todos lo que tengan el carnet de la patria de 700 mil bolívares.

En el encuentro con los ministro el mandatario expresó que 55.404 personas con discapacidad que fueron visitados por el movimiento venezuela recibiran un bono de 700.000 bolívares en su primera etapa, y que posteriormente se espera abarcar la población de 619.796 identificada en todo el país a través de la Misión José Gregorio Hernández. 

“Hemos registrado con el código QR hasta el día de hoy 3.953.676 hogares protegiendo a más de 20 millones de venezolanos a través de este sistema”, dijo Maduro.

Para los bonos de hogares de la patria fueron aprobados 6 billones 660 mil bolívares que seran distribuidos dependiendo la escala de integrante de cada familia  mensualmente y  distribuido de la siguiente forma: familias con dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas percibirán un bono de 490.000 bolívares; con cuatro integrantes 660.000 y asi sucesivamente hasta llegar a 10 que cobrara 1.680.000.
Información y privacidad de Twitter Ads

Presidente @NicolasMaduro: Somos un gobierno profundamente Cristiano, amoroso por su pueblo y que lo protege, por ello hoy estamos aprobando los recursos para la Misión Parto Humanizado y José Gregorio Hernández. pic.twitter.com/3tnZHn4LVg
| Presidente @NicolasMaduro aprueba el Bono José Gregorio Hernández para 55.404 venezolanos y el Bono de Carnavales para 8 millones de compatriotas, por un monto de 700.000 bolívares. pic.twitter.com/SQEDzzNKhn
Ver imagen en Twitter

Hogares de la Patria
Loading...

3 comentarios:

  1. 05/02/18
    ** ME LLAMO ORLANDO, ** SOY UNA PERSONA DE LA **TERCERA EDAD** CON UNA DISCAPACIDAD MEDICA DEL 100% QUE NECESITA AYUDA URGENTE DE ALIMENTOS Y MEDICINAS QUE POR MI MALA SITUACION ECONOMICA Y MI PESIMO ESTADO DE SALUD, HE QUEDADO EN LOS PUROS HUESOS APENAS CON 43 KILOS DE PESO DE UN PROMEDIO DE TODA UNA VIDA DE 74 KILOS DE PESO POR NO PODER *COMER* YA QUE NO PUEDO PAGAR LOS PRECIOS TAN ASTRONOMICOS Y EXORVITANTES QUE TIENEN LOS ALIMENTOS MIL VECES MAS CAROS QUE EL ORO.
    POR FAVOR QUIERO SAVER SI PUEDEN AYUDARME CON EL *BONO JOSE GREGORIO HERNANDEZ SE LO AGRADECERIA DE POR VIDA YA QUE POR ESTA PESIMA SITUACION ME VEO OBLIGADO POR NECESIDAD HA PEDIR EN LOS COMERCIOS SI ME REGALAN CUALQUIER SOBRA DE COMIDA , ES MAS DE UN 85% DE LOS COMERCIOS NUNCA ME DAN NADA.
    MI C.I.: 6,000.523
    ESPERO NO SER **DESCRIMINADO NI EXECRADO** EN ESTE SENTIDO DE MI EXTREMA NECESIDAD Y DISCAPACIDAD POR NO TENER EL *CARNET DE LA PATRIA*.YO SOY VENEZOLANO Y UN SER HUMANO COMO LOS DEMAS VENEZOLANOS CON LOS MISMOS **DERECHOS COMO LES DAN A LOS QUE TIENEN EL CARNET DE LA PATRIA, **SOLO QUIERO JUSTICIA* **NO TENGO TLF. CELULAR YA QUE ME LO ROBARON HACE YA MAS DE SIETE MESES** /// MI CORREO ES: ORLACORP2006@HISPAVISTA.COM
    ESPERO SR: PRESIDENTE NICOLAS MADURO TENGA HA BIEN BENEFICIARME CON ESTA AYUDA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE POR FAVOR LE PIDO QUE TENGA EN CUENTA QUE TAMBIEN SOY UN SER HUMANO NECESITADO DE TODO POR MI PESIMA SITUACION ECONOMICA Y ENFERMEDAD.
    ATENTAMENTE:............. ORLANDO

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, mi nombre es Julián Rodrguéguez, quiero que me digan como hago para ser beneficiado con los bonos que el gobierno está entregando, me han escaneado en varias oportunidades el carnet de la patria y hasta los momentos no he recibido ningún apoyo económico. Soy una persona con discapacidad Renal y me encuentro desempleado actualmente, ya que se me imposibilita por hacerlo, solo necesito de sus buenos oficios para recibir la ayuda que nuestro presidente ha venido entregando, también ver la forma de poder obtener la bolsa del clap, que tanta falta me hace.
    Tomo la oportunidad para pedirles que tomen encuenta a los pacientes que se encuentran en los centros de DIALISIS, ya que que necesitan de su ayuda, hay muchas personas que necesitan ayuda en todos los sentidos, incluyendo mi persona.
    Mucho agradecería su valiosa ayuda, y esperando su buena atención, se despide de ustedes.

    JULIÁN RODRÍGUEZ
    C.I. Nro. 6.466.640,
    Tel: 0416-578-72-05

    ResponderEliminar
  3. me dirijo a usted expresandole un cordial saludo bolivariano .sr presidente y felicitandolo en su buena gestion .disculpe usted e pedirle una ayuda es que estoy necesitando eso bonos para comprar medicamentos.soy de muy bajo recursos .mi nombre es maria edelita fernandez ci 13558781 vivo en merida mi telefono es 04265784681.soy ing civil estoy desempleada estoy a la orden he trabajado en con los consejos comunales y el psuv.necesito urgente un prestamo para arreglar mi casa .señor presidente trabaje como ing en el teleferico de merida .el trolcable .sr presidente que dios y la virgen me lo acompañe siempre te va a ir muy bien en tu nueva gestion sin mas que hacer me despido de usted espero de su pronta repuesta

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA