Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Encuentro del Programa Social Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.- Hoy 19 de Enero de 2018 el presidente Nicolás Maduro es quien lidera el encuentro del programa social de Hogares de la Patria, en el mismo aprobó más de (2.000.000.000,00 bs) Dos billones de bolívares en recursos para esta gran misión (Hogares de la Patria).

Nicolás Maduro (Cortesía Prensa Presidencial)

Maduro lideró un encuentro del programa social este viernes en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores.

Del dinero, 1 billón 372.579 millones de bolívares serán destinados a desarrollar un programa de educación y cultura dirigido a la Misión.

Por su parte, Bs. 1 billón 609 mil 470 millones de bolívares se usarán para un plan de sustitución de viviendas vulnerables por casas dignas.

María Rosa Jiménez, secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, detalló que Hogares de la Patria cuenta con 27 mil comités constituidos en todo el país, para contribuir con la atención social directa del pueblo venezolano.

El portal Noticias24 publico lo siguiente acerca de este evento: Caracas, 19 de enero. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige la tarde de este viernes desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, un encuentro con representantes del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz.

Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA