Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la Patria beneficiará a 4 millones de familias este 2018

Hogares de la Patria.- El ejecutivo nacional activó un  plan superior para aumentar la Gran Misión Hogares de la Patria, a 4 millones de familias este 2018.

El Gobierno Venezolano indicó que hogares de la Patria  pasará de atender a 1.500.000 a 4 millones de familias vulnerables, que incluso recibirán ahora asignaciones especiales.

No obstante, hizo un llamado para que las embarazadas de la patria  se registren en el sistema del Carnet de la Patria, porque “van a tener el apoyo directo del Gobierno Bolivariano”, recibiendo todos los beneficios del sistema de seguridad y protección social.

Por otra parte, este plan pretende atender a las jefas de hogares y a 500.000 mujeres embarazadas del país.“Anunció, además, que la próxima semana voy a activar el plan especial de apoyo a los hogares y mujeres embarazadas del país.

Hogares de la Patria
Loading...

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES E RECIBIDO EL MENSAJE DE HOGARES DE LA PATRIA PERO NO TENGO LA TARJETA ASICNADA YA E IDO AL BANCO Y NADA

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA