Entrada destacada

Si Quieres Beneficiarte con la Misión Hogares de la Patria Actualiza tus datos

H ogares de la Patria.- todas las personas registradas en la data de la misión hogares de la patria tienen que actualizar sus datos en el p...

Visitas al Portal

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

ERES BENEFICIARIO DEL BONO NAVIDEÑO 2017?

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

En linea

USUARIOS EN LINEA

Síguenos en Twitter



GRAN MISION HOGARES DE LA PATRIA


Maestros, Profesores.. Educadores.. ya esta aquí Mi Casa Bien Equipada +(Noticia)

Maestros, Profesores.. Educadores.. ya esta aquí Mi Casa Bien Equipada +(Noticia)


Hogares de la Patria.- Desde este lunes 22 de enero y a través del sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Educación, docentes del país podrán formalizar su registro para optar a equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, informó el titular de la cartera educativa, Elías Jaua.

Durante la instalación del IV Congreso Pedagógico Nacional Constituyente Educativa, que se realizó en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello en Caracas, recordó que la asignación de estos equipos se corresponde con los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro Moros, a propósito de la celebración del Día Nacional del Maestro.

“A partir del lunes 22 va a estar abierto el registro para los equipos de Mi Casa Bien Equipada que el Presidente aprobó en el marco de la semana del educador”, señaló al tiempo que aclaró que el registro directo evitará las mafias.

Fue el pasado 15 de enero, durante la presentación de su mensaje anual a la nación cuando el Jefe del Estado anunció la asignación de 100.000 combos de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada para maestros de todo el país.

En la actividad, Jaua también desestimó las matrices de opinión sobre una supuesta deserción de educadores, por lo que indicó que el año pasado 11.000 docentes ingresaron a la nómina de este ministerio.

“Nos parece un irrespeto contra los centenares de miles de educadoras y educadores que todos los días están asistiendo a clase venciendo dificultades de transporte público, batallando por lograr el abastecimiento de alimentos para sus familiares. Para ellos mi respeto, mi reconocimiento y demando respeto para el maestro venezolano”, enfatizó el ministro.

Con información de Correo del Orinoco

Otra noticia relevante la encontramos en el portal Banco Bicentenario:

Mi Casa Bien Equipada

¡Que nada falte en tu casa!

Te ofrecemos la posibilidad de equipar tu casa a través del programa Mi Casa Bien Equipada; desarrollado por el Gobierno Nacional para que todas las venezolanas y venezolanos puedan financiar la compra de línea blanca, línea marrón y electrodomésticos, con el precio más bajo del mercado y las mejores condiciones de pago.

Mi Casa Bien Equipada, es el resultado de un convenio de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, en aras de dignificar la calidad de vida del pueblo venezolano, promover el comercio justo, erradicar la especulación y la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas naturales que posean cuenta nómina en Banco Bicentenario y deseen financiar la compra de línea blanca, línea marrón y electrodomésticos ofrecidos en la red de distribución Gran Abasto Bicentenario, Mercal y PDVAL.

Características

  • Financiamos hasta el 100% del monto reflejado en la factura pro-forma, de acuerdo a tu capacidad de pago y a la solvencia que presentes con los compromisos previos adquiridos con el Banco Bicentenario.
  • Tasa de interés social del 15%, para que el financiamiento esté al alcance de tus posibilidades.
  • Respuesta inmediata a la solicitud del crédito, con tan solo presentar original y copia de tu Cédula de Identidad y factura pro-forma emitida por un distribuidor autorizado (Gran Abasto Bicentenario, Mercal o PDVAL).
  • Plazo de financiamiento: 12 ó 24 meses, de acuerdo a las preferencias del cliente.
  • Oportunidad de adquirir productos de primera calidad a precios justos.
  • Financiamiento inmediato para nuestros clientes cuentas nóminas, sin previa experiencia crediticia en el Banco Bicentenario o el sistema financiero.
  • Fácil control de tus pagos, al realizar el cargo automático en tu cuenta nómina.
  • El financiamiento está exento del cobro de algún tipo de comisiones.

¿Cómo es el proceso de solicitud y aprobación?

  • Solicita tu factura pro-forma en cualquier centro de distribución: Gran Abasto Bicentenario, Mercal o PDVAL.
  • Dirígete a cualquiera de nuestras agencias a escala nacional y presenta la factura pro-forma vigente y la copia de tu Cédula de Identidad.
  • Si eres cliente nómina y cumples con los requisitos te informamos inmediatamente el monto del crédito aprobado, las cuotas mensuales que debes cancelar y la fecha en que se realizará el cargo de la cuota a tu cuenta nómina. Seguidamente, te entregaremos el contrato del crédito y la carta de liquidación.
  • Con la carta de liquidación, dirígete al centro de distribución y retira tus productos.

Requisitos:

Mi Casa Bien Equipada Persona natural Requisitos  Ser persona natural con edad mínima de dieciocho (18) años.  Ser cliente nómina, con una antigüedad mínima de tres (03) meses con la cuenta nómina registrada en Banco Bicentenario del Pueblo.  Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional. Recaudos  Copia de la Cédula de Identidad del solicitante, legible y vigente.  En caso de ser extranjero, la Cédula de Identidad debe tener condición de residente  Factura pro-forma original, dirigida a Banco Bicentenario del Pueblo, con vigencia de siete (07) días y sello húmedo, emitida por la red de distribución Gran Abasto Bicentenario, Mercal o PDVAL.

Hogares de la Patria.

4 comentarios:

  1. como hago para registrar mis datos y solicitar los productos de mi casa bien equipada

    ResponderEliminar
  2. por favor quien sepa como registrarse para solicitar los productos de mi casa bien equipada por favor ayuda. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Debes ingresar a la pagina www.me.gob.ve ahi te sale la opcion de registrarte. Sale acceso al sistema donde ingresa tu C.I, año de nacimiento, 4 ultimos digitos de la cuenta nomina e ingresa y te hacen otras preguntas

    ResponderEliminar
  4. ¿Únicamente es para los docentes con cuenta nómina del banco Bicentenario?,y los que tenemos cuenta en el Banco Venezuela no optamos a los productos de mi casa bien equipada?.Responder por favor.

    ResponderEliminar