Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Presidente anunció que iniciará el pago de todos los bonos especiales de la Misión Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.- La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un encuentro en la Plaza Bolívar de Caracas con mujeres en victoria anunció que iniciará el pago de todos los bonos especiales de la Misión Hogares de la Patria, anunciados el pasado 15 de enero.
El jefe de estado informó que el Plan de Parto Humanizado atiende a 300.000 mujeres embarazadas.
Las mujeres revolucionarias postularon al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, como el candidato para los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre de este año, tras el anunció de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
 "Cuenten conmigo mujeres para la candidatura presidencial 2019-2025", expresó Nicolás. 
El mandatario nombró a Blanca Eekhout, jefa del Comando de Campaña de las Mujeres de la Patria.
"Llevamos el espíritu del amor, de la valentía, de no rendirse jamás de luchar y juntos enfrentando dificultades".
"Quiero que las Campaña se activen desde hoy, no hay tiempo que perder, estamos esperando que el CNE fije la fecha, si fuera por mí, yo haría las elecciones presidenciales este domingo", afirmó el presidente. 
Maduró reiteró que el gobierno de los Estados Unidos, Colombia y España pretenden sabotear los comicios presidenciales.

El diario Últimas Noticias publicó lo siguiente acerca del próximo pago (bono especial de Hogares de la Patria)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que el próximo lunes el Gobierno Nacional iniciará el pago de todos los bonos especiales de la Misión Hogares de la Patria, anunciados el pasado 15 de enero.
“Por eso es importante fortalecer la Gran Misión Hogares de la Patria que es la Gran Misión con rostro de mujer, con el rostro de esperanza y con rostro de Venezuela”, expresó durante una asamblea popular con las mujeres del país, en la Plaza Bolívar de Caracas.
En transmisión de VTV, Maduro instó a incorporar cada día 100.000 familias hasta llegar a una primera fase de 3 millones de hogares atendidos y, posteriormente, incrementar la meta a las 4 millones.
La Gran Misión Hogares de la Patria destina 3 billones 982.649 millones de bolívares para mejorar la atención a 1 millón 500.000 familias protegidas.
Los bonos protectores de dicha misión constan de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.
Las familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas percibirán un bono de 490.000 bolívares; con cuatro integrantes 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.
Asimismo, las familias compuestas por de seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000. Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales.
Con información de: globovision.com / 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA