Entrada destacada

Si Quieres Beneficiarte con la Misión Hogares de la Patria Actualiza tus datos

H ogares de la Patria.- todas las personas registradas en la data de la misión hogares de la patria tienen que actualizar sus datos en el p...

Visitas al Portal

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

ERES BENEFICIARIO DEL BONO NAVIDEÑO 2017?

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

En linea

USUARIOS EN LINEA

Síguenos en Twitter



GRAN MISION HOGARES DE LA PATRIA


Requisitos obligatorios para cobrar el Bono de Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.- Requisitos obligatorios para cobrar el Bono de Hogares de la Patria

El Lunes 29/01/2018 comenzo la cancelación del Bono Hogares de la Patria anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro, que será dado a 4 millones de familias venezolanas.

Cabe destacar, que la tabla de asignación será revisada periódicamente, publicó Últimas Noticias.

Además, el bono Gran Misión Hogares de la Patria contempla ayudar a las familias más necesitadas de Venezuela. Pero también el Ejecutivo Nacional estableció unos bonos para personas con discapacidad, embarazadas y estudiantes universitarios, que están dentro del sistema del Carnet de la Patria.

De la misma manera, el monto será pagado mensualmente y todo dependerá de cuántas personas integran la familia, que deben poseer el carnet de la patria.

En tanto que, para poder postularse para el bono, se deberá:

– Tener carnet de la patria.
– Tener registro en el VeQR para que el gobierno conozca la situación económica y determine quién precisa el bono.

A MAYOR NÚMERO DE PERSONAS, MAYOR COBRO

En este orden, el presidente de la República indicó que una familia de dos integrante podrá optar por los Bs.320.000, tres por Bs.490.000, cuatro por Bs.660.000, cinco por Bs.830.000, seis personas por Bs.1000.000, siete por Bs.1.170.000, ocho por Bs.1.340.000, nueve por Bs.1.510.000 y 10 integrantes por Bs.1680.000.

A su vez, el mandatario nacional detalló que las embarazadas optarán por un bono de 700 mil bolívares en el proceso de procreación, en tanto que, una vez nacido el niño o niña, el monto ascenderá a los 1.000.000 bolívares.

Cortesía de Noticia al día y a la Hora
El diario el mundo publico lo siguiente: 


Hogares de la Patria / El Mundo:

Este martes 634.203 nuevas familias de Hogares de la Patria reciben bono 20 millones de venezolanos están protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria.

A partir de este martes 634.203 familias incorporadas a la Gran Misión Hogares de la Patria comenzaron a recibir el bono protector mensual que asigna el Gobierno nacional a través del sistema del Carnet de la Patria.

Durante el Consejo de Ministros N° 311 que tiene lugar en el palacio de Miraflores, el Mandatario nacional hizo referencia a que gracias a las políticas de protección social emprendidas por El Gobierno nacional, y que desde la creación del Carnet de la Patria, 20 millones de venezolanos están protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria

Asimismo, precisó que un total de 3 millones 953.676 hogares del país han sido abordados en las jornadas casa por casa que ejecuta el Ejecutivo para conocer las realidades de cada familia, su situación socio-económica y buscar soluciones inmediatas a sus requerimientos, gracias al sistema que ofrece el Carnet de la Patria con el código QR.

Por último anunció que un total de 315.431 embarazadas ya están incluidas en el sistema del bono protector mensual de 700.000 bolívares que se asigna a través del Carnet de la Patria.

De ese total, hoy comenzaron a recibir la asignación mensual 77.370 mujeres gestantes, quienes se suman a las 108.914 mujeres que ya cobraron el bono en su primera entrega, para totalizar 186.284 embarazadas incluidas en este innovador sistema de protección social.

Con información de: Noticiasaldiayalahora.co / elmundo.com

4 comentarios:

  1. BUENOS DIAS UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOLIDARIO MUCHAS GRACIAS MI PRESIDENTE REALMENTE ME HACE MUCHA FALTA ESOS BONO SOY MADRE SOLTERA Y NO CONSIGO TRABAJO TENGO 7 HIJOS Y ES DURO GRACIAS ATTE HEIDI MEDINA

    ResponderEliminar
  2. hoy no aparecio la declaracion jurada sera porque es dia de fiesta

    ResponderEliminar
  3. Tambien estoy a la espera de la declaracion jurada ya que no he podido recibir el bono hogares de la patria y no tenia esa informacion. alguien sabe para cuando van a colocarla??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey nenas, solo debes meterte a los martes y hay t saldra la declaracion jurada y la aceptas, solaente es a los juevees.. feliz dia!!

      Eliminar