Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Abierta nueva jornada de carnetización de la tolda Roja

Hogares de la Patria.- Este miércoles se dio a conocer que la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv) invitó a todo los jovenes mayores de 15 años a participar en las nuevas jornadas de carnetización del PSUV, para así fortalecer y renovar la militancia de la tolda Roja.

Desde este jueves en todas las plazas Bolívar del país, estará desplegado el operativo de inscripción para sacar el carnet del PSUV informo en  rueda de prensa el dirigente nacional de la Jpsuv, Pedro Infante.

Hasta el momento se encuentran registrado 1 millón 169 mil 367 carnet, en los 900 puntos dispuestos para ello en todo el país  comunicó que el vicepresidente del partido Diosdado Cabello.

Infante destacó que se han juramentado 20 comandos de campaña. “Solo nos falta por juramentar el del estado Zulia y Sucre que lo haremos el 2 de marzo, Nueva Esparta el 3 de marzo y Delta Amacuro que está planteado para la semana siguiente (…)”.

Para culminar, agradeció a la participacion masiva de los venezolanos  que realizó el ejercicio cívico-militar Defensa e Independencia el pasado fin de semana.


Loading...

1 comentario:

  1. me inmagino ningun beneficio en particular solo para saber que se pertenece oficialmente al partido???? estoy en lo correcto???

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA