Entrada destacada

Si Quieres Beneficiarte con la Misión Hogares de la Patria Actualiza tus datos

H ogares de la Patria.- todas las personas registradas en la data de la misión hogares de la patria tienen que actualizar sus datos en el p...

Visitas al Portal

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

ERES BENEFICIARIO DEL BONO NAVIDEÑO 2017?

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

En linea

USUARIOS EN LINEA

Síguenos en Twitter



GRAN MISION HOGARES DE LA PATRIA


Activa QR del carnet de la patria este 12 de febrero y cobra bono de la juventud

Hogares de la Patria.- Escanea el QR carnet de la patria para que cobrar el bono de la juventud, que anuncio el presidente Nicolas Maduro desde el palacio de miraflores  de 700. 000 mil bolívares para un total 2.500 mil jóvenes este 12 de febrero.

Este beneficio es cargado directamente en la plataforma que el estado dispuso para gestionar este y  otros requerimientos de la población, al preguntar mensualmente si el usuario recibe o no los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En caso de que el usuario haya sido seleccionado para cualquiera de los bonos, se le notificará en la opción Protección Social de patria.org.ve.

En la parte del Monedero, el usuario deberá ingresar un número de cuenta personal o de algún familiar en el que desea recibir los bonos. Y en la pestaña “Transferir a Familiar” podrá pasar el monto deseado a miembros de su familia que haya registrado previamente.

Para  “Retirar Fondos”, que el usuario debe marcar cuando desee transferir el monto depositado en el Monedero a otra cuenta personal.

Prensa Presidencial – @PresidencialVen

“2 millones 500 mil jóvenes recibirán el Bono Joven mediante el Carnet de la Patria, se depositaron 79 mil bonos para las mujeres embarazadas, también hemos depositado a más de 65 mil compatriotas con alguna discapacidad el Bono J.G. Hernández que será permanente” @NicolasMaduro
Cabe resaltar el Bono de Carnavales, tiene un monto único de Bs 700.000, a 8 millones de personas, apoyo económico que hasta la fecha se ha entregado a 4 millones 722.297 familias venezolanas y todavía falta  asi que pendiente en la plataforma digital y si les llega un mensaje del 3532.

Estas ayudas económicas están dirigidas a atender a los sectores más vulnerables debido a que sufren el impacto del sabotaje económico al que está sometido el pais en este momento con bloqueo financiero internacional y especulación.

Con informacion de :http://acn.com.ve/ http://minci.gob.ve/

3 comentarios:

  1. Un familiar con discapacidad mental no pudo ir a sacar el carnet y necesita el beneficio pueden ayudarlo su num de cedula es 20805774 y esta 6298297 aun no tiene beneficios y tiene carnet celular 04148974639 agradezco los ayuden

    ResponderEliminar
  2. Un familiar con discapacidad mental no pudo ir a sacar el carnet y necesita el beneficio pueden ayudarlo su num de cedula es 20805774 y esta 6298297 aun no tiene beneficios y tiene carnet celular 04148974639 agradezco los ayuden

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué todo lo complican? La simplicidad es una cualidad, una virtud. ! Tanta cháchara, camisas rojas,elogios sin sentido, términos inadecuados en el discurso, comenzando por el presidente, 'ara qué? Así se van hundiendo cada ida más. Ojala regeneren... aunque creo que eso es pedirle peras al olmo. La oposición¡igual! Mediocridad en ambos bandos

    ResponderEliminar