Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Actualiza tus datos en patria.org.ve para los Bonos de la Misión Hogares de la Patria


Hogares de la Patria.- todas las personas registradas en la data de la misión hogares de la patria tienen que actualizar sus datos en el portal www.patria.org.ve El anunció lo realizó durante una jornada de trabajo realizada este viernes con los Vicepresidentes Sectoriales en el Palacio de Miraflores, Caracas.

La Misión Hogares de la Patria ya cuenta con  5 millones de familias registradas, por tal razón se realizará dicha jornada de verificación
Entre otras cosas, El gobierno señaló que la Misión Hogares de la Patria llegó a un  millón 12 mil familias protegidas que tiene ya reciben el bono mensual que les otorgo maduro para los sectores mas vulnerables del pais que se entrega de acuerdo a la cantidad de integrantes por cada grupo familiar. 

Esta ayuda es repartida de la siguiente forma:
Resultado de imagen para hogares de la patria

Dos personas recibe 320.000 bolívares;
Tres personas, 490.000 Bs
Cuatro integrantes, 660.000 Bs
Cinco personas, 830.000 Bs
Seis integrantes, 1 millón de Bs
Siete personas, 1 millón 170.000 Bs
Ocho integrantes, 1 millón 340.000 Bs
Nueve personas, 1 millón 510.000 Bs
Diez integrantes 1 millón 680.000 Bs.

Los bonos protectores son para las familias priorizadas de la Gran Misión Hogares de la Patria,  los cuales serán chequeado mensualmente para ajustarlos, de ser necesario,  explico el mandatario debido a la intensa guerra económica que se esta presentando en venezuela.

“Esto me permite, mes por mes, revisar el apoyo a todas las familias”, dijo.
Sistema de bonos protectores ha impactado a 11 millones 447.225 venezolanos
La Gran Misión Hogares de la Patria tiene como objetivo   proteger a 4 millones de familias; Por otro lado el  Bono José Gregorio Hernández a 650.000 personas con alguna discapacidad, a 500.000 embarazadas con el Bono de Parto Humanizado; así como también a los estudiantes con el sistema de becas.

Señaló que a través del Movimiento Somos Venezuela se continúa trabajando para proteger con el sistema de bonos a los 16 millones 595.140 venezolanos que están carnetizados.

El Presidente Maduro resaltó que en lo que va de febrero, el Ejecutivo Nacional lanzó el Bono de Carnaval que se entregó a 8 millones de personas y el Bono por el Día de la Juventud para 2 millones 500.000 jóvenes, ambos por un monto de 700.000 bolívares
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA