Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Conozca los servicios que se pagarán con la criptomoneda petro

Hogares de la Patria.-El Estado Venezolano comandado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro  anuncio que a traves de la criptomoneda petro se podrán  pagar algunos servicios como lo son: El pago de los servicios consulares en todas las embajadas de Venezuela en el mundo.

Desde  hoy ordenó a que se proceda al pago de los servicios consulares en todas las embajadas y consulados de la República Bolivariana de Venezuela, en el mundo en la moneda Petro o en cualquier criptomoneda. Todos los servicios consulares del país", indicó el mandatario.

En este sentido, explicó que la Asociación Nacional de Aerolíneas  tambien podrán pagar en Petro o en cualquier criptomoneda el combustible y los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en Venezuela.
Vale la pena señalar, que me ha llegado  la propuesta de la Asociación Nacional de Aerolíneas la para la venta en Petro del combustible asociado a la prestación de sus servicios en Venezuela ¡Aprobado! ", señaló.
Ordenó que se establezca un manual para el pago de los servicios turísticos en el país a través de la criptomonedas venezolana o cualquier otra moneda virtual.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA