<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Continua la jornada de carnetización en carrizal asi que no te quedes si tu carnet del PSUV ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Continua la jornada de carnetización en carrizal asi que no te quedes si tu carnet del PSUV

Hogares de la patria.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PS UV)  realizó en carrizal una jornada  de carnetizacion para que los ciudadanos se registren y se fortalezca la revolución bolivariana.

“En esta tercer proceso se  llevamos carnetizados más de 3 mil militantes y se han venido rotando los espacios, para acercar el proceso a las distintas comunidades del municipio Carrizal, trabajo que dependerá del apoyo tecnológico que podamos lograr para hacer que las jornadas sean eficientes y las personas sean atendidas de manera oportuna”, dijo el alcalde de la localidad, Farith Fraija.

El mandatario municipal estuvo en la U.E.N. José Manuel Álvarez, donde se realizó esta jornada y participó activamente en el proceso inscribiendo y orientando a los asistentes.

El objetivo que se tiene es llegar a más de 11 mil revolucionarios  en Carrizal.

Destacó Fraija que las jornadas de carnetización están siendo orientadas por toda la estructura del PSUV, jefes de los Círculos de Lucha Popular, los jefes de las UBCH y jefes de calle, que son los verdaderos encargados del éxito de estas actividades.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA