Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Hoy empezaron a enviarse notificaciones de bono de carnaval de 700.000

Hogares de la Patria.- El sistema del carnet de la patria empezó a enviar notificación a las personas que seran beneficiaria de esta nueva ayuda que otorgo maduro para sectores priorizados del pais entre los cuales destaca el de carnaval.


En el sistema VeQR del Carnet de la Patria se activó el jueves pasado la aplicación, en la que se reciben las propuestas para optar a este nuevo bono.

Una vez recibida la notificación, la persona deberá ingresar a su usuario en la plataforma www.patria.org.ve.para aprobar la cancelación de la bonificación y de inmediato pueden pasarlo a su cuenta.

Embarazadas, personas con discapacidad, adultos mayores y aquellafamilias que no cuentan con ingresos suficientes para su sustento le pagaran un bono mensual  a traves del carnet de la patria.
“Voy a proteger al pueblo, voy a abrazar al pueblo con el Carnet de la Patria. Mientras la oligarquía criminal bestializada golpea al pueblo, nosotros lo apoyamos, lo respaldamos con los procesos productivos, con los procesos organizativos, con los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y con el Sistema de Bonos del Carnet de la Patria, con la generación de empleo, con la protección del trabajo, por la tranquilidad, la estabilidad”, enfatizó Maduro en declaraciones recientes.


Entre los bonos que destacan están los de   Hogares de la Patria, que otorga una asignación mensual a las familias más vulnerables, dependiendo de la cantidad de integrantes. Los bonos van desde 320.000 bolívares (para familias de dos integrantes) hasta 1.680.000 bolívares mensuales (para las integradas por 10 personas).




Cabe resaltar el que gobierno dará un  Bono para embarazadas registradas  en el censo realizados por el movimiento venezuela el cual arrojó 315.431 mujeres gestantes, quienes reciben un aporte mensual de 700.000 bolívares más un bono especial de 1 millón de bolívares al momento del parto.



En el consejo de ministro el presidente tambien menciono que  55.404 personas con discapacidad reciben el bono José Gregorio Hernández que se entrega mensual por un monto de 700.000 bolívares.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA