Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Jornada de Actualización de Datos de los Bonos protectores esta activa en la plataforma de www.patria.org.ve













BENEFICIARIOS DE HOGARES DE LA PATRIA DEBEN ACTUALIZAR SUS DATOS EN WWW.PATRIA.ORG.VE 
Hogares de la Patria informa que este sábado 17 de febrero de 2018, Presidente República Bolivariana de Venezuela,Nicolas Maduro notificó que fue habilitado el portal  www.patria.org.ve    para actualizar los datos de las familias registradas en la Misión Hogares de la Patria. 

En el encuentro Maduro informo que con esta nueva actualización y verificación  los inscritos accederán con mayor facilidad al beneficio del Bono Hogares de la Patria, que se otorgan mediante el QR del carnet de la patria.

El sistema de bonos protectores que se otorga mensualmente es para apoyar a las familias de la Gran Misión Hogares de la Patria, será chequeado mensualmente para ajustarlos, de ser necesario

2 integrantes (Bs. 320 mil)

3 integrantes (Bs. 490 mil)

4 integrantes (Bs. 660 mil)

5 integrantes (Bs. 835 mil)

6 integrantes (Bs. 1 millón)

7 integrantes (Bs. 1 millón 170 mil)

8 integrantes (Bs. 1 millón 340 mil)

9 integrantes (Bs. 1 millón 510 mil)

10 integrantes (Bs. 1 millón 680 mil)

Por otro lado, dio a conocer que 1 millón 012 familias ya están cobrando mensualmente los bono protectores  de hogares de la patria. 

yo quiero llegar por lo menos a 4 millones de familias protegidas”, dijo.
Seguidamente detalló que se ha llegado casi a 5 millones de familias registradas, por ende se realizará dicha jornada de verificación para detallar aún más la data de los beneficiarios.

Con respecto al bono Jose Gregorio hernández que es para las personas con alguna discapacidad, maduro menciono se han inscrito 880 mil 323 compatriotas de los cuales 73 mil 381  ya están recibiendo el  bono de 700.000 Bs  por que estan bien verificado por el código QR.

El Carnet de la Patria es un maravilloso   instrumento  protector creado por bajo la Presidencia de Nicolás Maduro Moros, con el propósito de conocer todas las necesidades de cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas registrada en su data y poder brindarle una ayuda económica para que solventen sus necesidades  de manera más cómoda y directa.

Hogares de la Patria/ RVN
Loading...

1 comentario:

  1. Con la implantación del Carnet de la Patria para acceder a los bonos de protección social es mucho más expedito. Estoy tratando de actualizar los datos de Hogares de la Patria y no abre la página. Lo demás es maravilloso

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA