Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Para ser beneficiario de los bonos protectores del gobierno escanea QR del carnet de la patria

Para ser beneficiario de los bonos protectores del gobierno escanea QR del carnet de la patria


Activa VeQR del Carnet de la Patria Sección Bonos Protectores del carnet de la patria.

bonos protectores del gobierno
El 30 de enero el jefe de estado Informó que activaron el sistema VeQR del Carnet de la Patria  para que los usuarios  censados  opten  al Bono de Carnaval de 700.00Bs. 
Este bono será otorgado a 8 millones de venezolanos a partir del próximo lunes 5 de febrero revisen periódicamente  la plataform patria y enteresen si fueron afortunado.
“Hemos activado en la aplicación http://VeQR.org la lectura para recibir las propuestas del ‘bono de CARNAVAL 2018’ anunciado por el Presidente Nicolas Maduro a través del sistema del Carnet de la Patria!”, escribió el vicepresidente en su cuenta en Twitter.
Desde 2017, cuando se creó el sistema Carnet de la Patria, 16 millones 595.140 venezolanos han tramitado esta herramienta con la que han podido ser parte de las ayudas que ha aprobado el presidente como lo son los bono protectores a  familias, bono de discapacitado, bono parto humanizado, Bono de carnaval, Bono de reyes.
Fuente: noticiasaldiayalahora.co
Loading...

4 comentarios:

  1. Les parece crear un instituto publico para recreación para los adultos mayores y personas con síndrome de downs? en estado miranda via santa teresa

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora,todos los estratos sociales de los venezolanos,estamos protegidos por el gobierno contra los desmanes al que nos tienen sometidos los "apátridas".Sin embargo,es propicia la ocasión para apoyar la idea de Zuligey sobre la creación de un Instituto de recreación para DISCAPACITADOS y PENSIONADOS con facultades aptos para la recreación solos o acompañados.Yo creo que la mayoría pensamos lo mismo:"Es preferible pasar nuestros dias en ambiente agradable,que metido en un hospital.

    ResponderEliminar
  3. gracias sr presidente por los bonos recibidos

    ResponderEliminar
  4. Me llegó el bono dé carnaval y esperó el discapacitad que de algo me sirve, también nesecito silla de ruedas con motor para que me lleven al medico xq el pasaje esta caro no tengo recursos

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA