Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

www patria org ve registro Bono Hogares de la Patria Febrero Marzo

Hogares de la Patria.- Este sábado 17 de febrero los jefes y jefas de hogares contactados a través de la aplicación veQR, deberán ingresar al portal web www.patria.org para completar su carga familiar y así optar por el bono Hogares de la Patria.


El anuncio lo realizó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien destacó que en la página aparecerá el listado con el nombre de cada representante de familia seleccionado mediante el sistema de protección del Carnet de la Patria.

El bono protector de Hogares de la Patria creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está siendo entregado –hasta la fecha- a un total de un millón 12 mil familias venezolanas y estima ser entregado a cuatro millones de familias.

Declaración Jurada
Hogares de la Patria.- Para realizar el registro y optar al bono de hogares de la patria es importante que llenes la parte de la "Declaración Jurada" en la plataforma de patria.org.ve para ser parte del bono que irá  desde 320.000 a 1680.000 mensuales.

Resultado de imagen para declaración jurada hogares de la patria


Desde la semana pasada esta activa en la plataforma patria.org.ve  la opcion de la declaración jurada para recibir el bono de la Misión hogares de la Patria.

ya se encuentran censados  778 332 familias en este sistema para que optarán por las ayudas Informó el ministro Jorge Rodríguez. En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores.


Vamos por el camino indicado ya que la meta es llegará a 4 millones de familias incluyendo 100 mil diariamente cuya asignación mensual será de acuerdo a la cantidad de integrantes por hogar.

Hogares de la Patria

Loading...

9 comentarios:

  1. mi declaracion jurada dice 660 mil, y recibi 490 mil, porque razon'?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días yho recibí mi bono y solo me reconoce a mi esposo y a mi y no me acepta a mis dos hijos menores de edad, porque y como se soluciona eso por favor.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una mujer separada. El padre de mis hijos sabiendo que yo los inclui en mi pagina por que ellos viven conmigo, le salio el bono a El y ahora no puedo cobrar el dinero yo que soy la que tengo la patria potestad de ellos.Me sale en mi pagina que ya han sido incluidos en otro grupo familiar. Que hago en este caso, Debería haber un registro de las mujeres que tiene la patria potestad de los hijos

    ResponderEliminar
  4. madre soltera con 3 niños y no sali beneficiada el papa de mi ultimo hijo lo agrego y le salio fue a el, y yo sola con ellos para todos

    ResponderEliminar
  5. soy madre soltera y tengo a mis 3 hermosos hijos a los tres los inclui en la pagina, pero cuando veo q me llegan los bonos solo aparece mi hija mayor y mi hijo menor mi persona, mas pero no esta incluido mi otro hijos; e tratado de arreglar ese problema pero no entiendo el porque no me sale para agregarlo...y mi hijo aparece incluido en otra pagina la cual no logro entender el porque si a ellos los tengo yo
    necesito su ayuda x favor.

    ResponderEliminar
  6. bueno dias disculpe tengo un problama para estra pajina meto mi cotraseña y no habre por favor ayudame gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si tu contraseña es tu numero de cedula debes cambiarlo donde dice olvido contraseña

      Eliminar
  7. Hola ha mi no me salido todabia hogares de la patria por favor soy jefa de familia, me podrían ayudar con el bono, gracias

    ResponderEliminar
  8. José Aguilar 53989344 de mayo de 2018, 18:07

    Hasta enero 2018 me depositaron mi carga familiar es un hermano sordomudo y una madre de 80 años cuento con su apoyo presidente maduro como chavista q somos

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA