<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> 5 Millones de Mujeres Recibirán bono Protector a traves del Carnet de la Patria ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

5 Millones de Mujeres Recibirán bono Protector a traves del Carnet de la Patria

Carnet de la patria.- 5 millones de mujeres recibirán bono protector este 08 de marzo de 2018, a traves del Qr del carnet de la patria informo el mandatario nacional.

El  bono especial es a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Será otorgado a través del Carnet de la Patria. Para ello se habilitará la aplicación VeQR. 


MONTO DEL BONO
En esta oportunidad se repartirán 5 millones de bonos por 700 mil bolívares, comenzará a depositarse, a partir de este 08 de marzo, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

REQUISITOS BONO DE LA MUJER
El requisito no varía son los mismo de los bonos anteriores explicó maduro.

MONEDERO DIGITAL BONO  DE LA MUJER 

Todos los bonos son depositado en la plataforma digita del patria de la página patria.org.ve, la cual contiene un monedero digital, para los depósitos de las respectivas ayudas. Mediante el monedero digital, la persona recibe el bono y luego puede transferirlo a su cuenta bancario u a otra persona. Es como tener una cuenta bancaria electrónica.

Hogares de la Patria


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA