Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Hogares de la Patria 5 Millones Mayo 2018

Hogares de la Patria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el bono de protección de Hogares de la Patria alcanzará a cinco millones de familias venezolanas para el venidero mes de mayo. El anuncio lo hizo en un encuentro de trabajo con gobernadores y alcaldes en el Palacio Blanco en la ciudad de Caracas, donde igualmente señaló que para el próximo mes de abril, este sistema de protección alcanzará las cuatro millones de familias.



El primer mandatario nacional, detalló que este bono protector consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada núcleo familiar. Las familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas, 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco personas recibirán 830.000 bolívares.


Aquellas familias compuestas por seis integrantes se le asignarán 1 millón de bolívares al mes; por siete personas se les otorgará 1 millón 170.000; y los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1 millón 340.000. Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1 millón 510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1 millón 680.000 bolívares mensuales.

Por otra parte, el Presidente también informó que para esta Semana Mayor serán depositados los 8 millones de bonos de Semana Santa, asignación fijada en 700.000 bolívares, que se suma a las remuneraciones de protección ya entregadas por el Carnet de la Patria, tales como el Bono Navideño, Bono de Reyes, Niño Jesús, Juventud, Día de la Mujer, Carnaval, entre otros.

//Noticias 24 / El Periodicos de Monagas
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA