Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Ciudadanos con el carnet deben ingresar en patria recibir el bono de semana santa 2018

Hogares de la Patria.- Ciudadanos con el carnet de la patria ya pueden solicitar el bono de semana santa a traves de la plataforma del sistema VeQR que fue activado a partir del sábado 17 de marzo de 2018 para que todos los venezolanos opten al bono que aprobo el el mandatario Nicolas maduro iniciando este mes.

Cortesía:http://www.correodelorinoco.gob.ve/
Este bono es igual que los anteriores de  700 mil bolívares para 8 millones de familias.

Cuando el presidente  creó el sistema Carnet de la Patria no se sabia cual seria el alcance del mismo si no hasta ahora con la implementación de bonos para toda la familia, para discapacitados, pensiones para los adultos mayores entre otros.

El carnet de la patria hasta la fecha cuenta con mas de 16 millones 595.140 venezolanos han tramitado esta herramienta de protección social. El mismo ha permitido la asignación directa  de pensiones bonos de discapacitados, bono parto humanizado, bono de la misión hogares de la patria, bono de navidad, bono de reyes, bono de la juventud, bono de carnaval, bono de la mujer, bono de semana santa entre otras políticas sociales con apoyo del Movimiento Somos Venezuela y el sistema de misiones y grandes misiones.




Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA