Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Conozca los Requisitos para el cobro de pensión por Misión "En Amor Mayor"

Conozca los Requisitos para el cobro de pensión por Misión "En Amor Mayor"

Para el cobro de la pensión En Amor Mayor -programa social orientado a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS)- se requieren siguientes requisitos:


-Luego de generado el listado de asignaciones; deben esperar un lapso de 5 días hábiles para que el IVSS grabe en su base de datos dichas asignaciones y decida, según la dirección de la persona, la entidad bancaria más cercana a su domicilio y/o localidad y/o región donde se le hará el pago respectivo.

-Seguidamente debe imprimir la planilla que lo acredita como pensionado en la página del IVSS en la sección "Pensionados".


-Después debe llevar la planilla a la agencia del banco identificado para activar su cuenta bancaria, retirar su libreta de ahorros y le entreguen la tarjeta de débito respectiva.
Hogares de la Patria
Loading...

1 comentario:

  1. Buenas tardes, ese listado de los nhuevos pensionados dónde lo consigo? recibi un mensaje que a mi papá le salió la pensión y necesito tramitar los requisitos.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA