Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta Bono de semana Santa 10 millones de venezolanos

Hogares de la Patria.- Para verificar el bono de semana santa buscate en  www.patria.org.ve    y confirma que te asignaron el bono de 700.000 Bs.  

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este miércoles que el bono de Semana Santa para la protección del pueblo, llegará a 10 millones de venezolanos.




Desde el estado Nueva Esparta, en medio del operativo 2018 de semana santa Aissami indicó que esta protección social ha llegado a ocho millones de venezolanos, por lo que el presidente Nicolás Maduro ordenó asignar dos millones más de bonos.

El Aissami recordó que el sistema de bonos forma parte de los beneficios sociales para la protección de las familias venezolanas a través del carnet de la Patria.

También anunció que al concluir la Semana Mayor, el Mandatario Nacional firmará el punto de cuenta para llegar al 100 % de pensionados en el territorio nacional.

¿Qué hacer si se recibe un bono? 
El botón Protección Social almacena las notificaciones que te indicarán si se es beneficiario de un bono, para recibirlo sólo se tiene que seleccionar “Aceptar” e irse a la opción de Monedero. Una vez ahí, se registra la cuenta bancaria del usuario, y se elige la opción Retirar Fondos, donde se selecciona la cuenta bancaria y se acepta. La pagina también cuenta con una opción de “transferir a un familiar”, que permite traspasar los fondos a un familiar previamente registrado.






Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA