Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta en www.patria.org.ve si estas entre los 200 mil nuevos pensionados del carnet de la patria

Hogares de la Patria.- El Gobierno venezolano anuncio que ingresará al sistema de pensiones  200 mil nuevos pensionados y pensionadas si intermediario, sin papeleo, sin gestores, a través del Carnet de la Patria” para la próxima semana.


Con los datos registrados en el proceso de inscripción del Carnet de la Patria de cada adulto mayor se pudo observar quien necesitaban la pension dela Mision amor Mayor.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Plaza Diego Ibarra, donde se dirigió a la militancia revolucionaria que lo acompañó a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril.

También detalló que 3,4 millones de adultos mayores  desde enero de 2018, ya están cobrando el benficio de la pension con un monto de 347.914 bolívares mensuales, de los cuales 248.510 Bs son por pensión y 99.404 Bs por el bono especial contra la guerra económica.










Loading...

1 comentario:

  1. He tratado de ingresar a www.patria.org.ve y no abre la página, acaso hay problemas con la página y si es así, como puedo acceder al monedero???

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA