Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Decretan Días feriados esta Santa 2018

Conozca acá los dias no laborables para el sector publico del pais para esta semana santa 2018.

Resultado de imagen para semana santa dias no laborablesHogares de la Patria.-Para esta semana santa quedó decretado 3 dias no laborables en los cuales destacan el lunes, martes y miércoles santos. informo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, que el mandatario nacional estipulo que estos dias no se laborables  para la administración pública por unas presuntas medidas económicas.

“Esta decisión obedece a la afectación que ha provocado el verano reciente, impactando en los niveles de las cuencas hidrográficas“, expresó el vicepresidente ejecutivo.

Desde el lunes arranco los dias feriado hasta el miércoles 28 de marzo de 2018, en año anteriores los dias feriados eran jueves y viernes santa para todo el territorio nacional.

Esta medida se realizará para favorecer el ahorro energético, y con ello, contribuirá a la recuperación y preservación de los niveles de nuestros principales embalses, para garantizar la generación eléctrica“. Acotó que quedan excluidos de la medida aquellos sectores que por su naturaleza no pueden interrumpirse.

Fuente: caraota digital.




Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA