Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Hasta el 3 de Junio hay Chance para Depositar el Bolivar Fuerte

Resultado de imagen para cono monetario
Cortesía: Archivo
Hogares de la Patria.- El tiempo establecido para depositar los billetes es hasta el próximo 3 de junio del presente año, señalo  El presidente del BCV, Ramón Lobo.

Para este 4 de junio esta anunciada la nueva  reconversión monetaria explicó el mandatario nacional Nicolas Maduro.

Este nuevo cono estara  integrado por monedas y billetes de distintas denominaciones como las siguientes  0,5, el bolívar, dos, cinco, 10, 20, 50, 100, 200 y 500. Esto va orientado en función de facilitar las transacciones, los cómputos, los registros”, dijo Lobo.

Esta medida  implica cambio en los  precios, bonos, salarios, impuestos, es decir, todo se convertirá a los nuevos bolívares  dividiendo su monto entre mil (1.000).

Con esto se esta informando de antemano que todas las instituciones del pais adecuen sus sistemas al nuevo cono monetario antes del 4 de junio.

Importante mencionar, que esta reconvención facilitar las transacciones comerciales en Venezuela ya que es más fácil pagar con 100 o 500 bolívares fuertes que con 100.0.000 o 500.000 bolívares.

Fuente: Panorama/ Finanza Digital

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA