Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la Patria llegó a 3 millones de familias a traves del carnet de la patria

Hogares de la Patria.- La Gran Mision Hogares de la Patria este jueves llegó a 3 millones de familias este mes de marzo informo el presidente de Nicolas Maduro, que todo se ha podido lograr a través del Carnet de la Patria.

Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado anunció que la meta es llegar a 5 millones de hogares este mismo año.

“Hoy estoy llegando a tres millones de hogares de la patria y voy rumbo a cinco millones que voy a proteger Yo pensaba proteger cuatro millones de hogares, pero el censo nos dio casi seis millones y ahora con la aplicación del código QR y la visita del Movimiento Somos Venezuela casa por casa, nos está dando más de cinco millones de hogares a proteger con la tabla de financiamiento especial. La próxima semana hagamos un acto para llegar a los 4 millones de Hogares de la Patria”, dijo en transmisión de VTV.

En el encuentro destacó que los bonos protectores de Hogares de la Patria serán ajustados progresivamente, y contarán con diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

Si saliste seleccionada para recibir la el bono de la misión hogares de la patria debes completar los siguientes pasos: en la página de registro www.Patria.org.ve, la opción para realizar la  “declaración jurada” de su núcleo familiar, para recibir el beneficio del bono hogares de la Patria.

Las familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas, 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Asimismo, a las familias compuestas por seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000.

Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales.


http://www.radiomundial.com.ve/
Loading...

1 comentario:

  1. buenos días compatriotas... soy madre soltera con tres hijos adolescentes estudiando vivo en casa de mi madre arrimada muy incomoda pero dando gracias a Dios por estar allí.... estoy inscrita en todo lo que nuestro jefe de Estado manda ya que soy militante desde que se inicio el partido.... quisiera saber como hago o cuales son los pasos a seguir para optar por una vivienda digna y darle a mis hijos su espacio como debe ser.... también tengo una opción de que mi madre me dio una parte de su patio para que construya pero la situación es imposible construir por mis propios medios....quisiera saber o quien me pueda guiar para hacerle el sueño realidad a mis hijos.... me he dirigido a la alcaldía, y a los compatriotas de somos Venezuela pero la repuesta es si no soy beneficiada a hogares de la patria no puedo hacer nada.... necesito por favor que me digan que hacer...

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA