Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Las Seleccionadas del Bono de la Mujer Reciben SMS del 3532

Hogares de la Patria.- Notificaciones del bono especial de la Mujer ya empezaron a enviarse  mediante un mensaje de texto  desde el 3532 con la imagen del bono a través del perfil personal en la página www.patria.org.ve deben seguir las instrucciones para completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación”.


Bono de protección se entregará a 5 millones de venezolanas,  con un monto igual al bono de carnaval  de 700.000 bolívares.

Este bono que surge a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día de la Mujer será otorgado a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.


Carnet de la Patria se ha convertido en una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social a la nación, potenciando el sistema de Misiones y Grandes Misiones dispuesto para todas y todos.

Loading...

1 comentario:

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA