Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Las Seleccionadas del Bono de la Mujer Reciben SMS del 3532

Hogares de la Patria.- Notificaciones del bono especial de la Mujer ya empezaron a enviarse  mediante un mensaje de texto  desde el 3532 con la imagen del bono a través del perfil personal en la página www.patria.org.ve deben seguir las instrucciones para completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación”.


Bono de protección se entregará a 5 millones de venezolanas,  con un monto igual al bono de carnaval  de 700.000 bolívares.

Este bono que surge a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día de la Mujer será otorgado a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.


Carnet de la Patria se ha convertido en una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social a la nación, potenciando el sistema de Misiones y Grandes Misiones dispuesto para todas y todos.

Loading...

1 comentario:

  1. leidy yohana rangel16 de marzo de 2018, 11:42

    porq a mi no me llego y tengo el carnet

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA