Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Oficial: El salario minimo sube en 392 BS mensuales

Hogares de la Patria.- El Mandatario Nacional Nicolás Maduro anunció un aumento del salario mínimo, en 392 mil BS mensuales y el cestaticket paso de 545 mil bolívares a 915 mil Bs a partir de hoy.

A través de una transmisión en vivo, realizada en Facebook Live. En total, el ingreso mensual de los trabajadores será a partir de este 1 de marzo de  "1 millón 307 mil 646”.

Bonos
Asimismo, el Ejecutivo Nacional informó acerca de los nuevos bonos a otorgar para este mes de marzo, y dijo “8 millones de venezolanos van a recibir el Bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria", al mismo tiempo que informó que un total de 5 millones de mujeres también  recibirán un "bono protector a través del Carnet de la Patria por un monto de 700.000 bolívares".

Pensionados 

Los pensionados y pensionadas de la patria tambien cobraran el nuevo ajuste el 58% de 

Los pensionados y pensionadas tambien cobraran el nuevo incremento de 549.705 bolívares mensuales con el bono de guerra economica.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA