<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Publican en la Gaceta Oficial N° 41.366 Los Días 26, 27 y 28 Semana Santa 2018 No laborables ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Publican en la Gaceta Oficial N° 41.366 Los Días 26, 27 y 28 Semana Santa 2018 No laborables

Hogares de la Patria.-Esta semana santa quedaron decretados 3 dias no laborables  como , Esto solo aplicara para empleados  del sector público del pais según la Gaceta oficial N° 41.366 de fecha 22 marzo de 2018.

Decreto N° 3.331  Mediante el cual se declaran día no laborables por tanto se le otorga el carácter de feriado a los efectos a los Decretos con Rango, el valor y la fuerza de ley Orgánica del Trabajo  los trabajadores y trabajadoras los dias Lunes 26 Martes 27 y Miércoles 28 de marzo de 2018. 

Artículo 1°. Se declaran días no laborables y, por tanto, se les otorga el carácter de feriados a los efectos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, los días 26, 27 y 28 de marzo del año 2018.

La declaratoria de días feriados señalada en este artículo, es aplicable sólo a los trabajadores y trabajadoras que presten servicios en el sector público.

Artículo 2°. Se excluyen de la aplicación de este Decreto, las actividades que no pueden interrumpirse, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y los artículos 17, 18 y 19 del Reglamento Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, sobre el tiempo de trabajo.


Artículo 3°. Se exceptúa de la aplicación de este Decreto, al personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), al personal del Instituto Nacional de Estadística (INE) y de la Banca Pública.
Cabe mencionar, que el Vicepresidente de la República tambien anunció esta medida preventiva favorecerá el ahorro energético, y con ello, contribuirá a la recuperación y preservación de los niveles de nuestros principales embalses, para garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable al pueblo venezolano”, reseñó El Aissami.

1/4 El Presidente @NicolasMaduro ha DECRETADO días NO LABORABLES (feriados), el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018. El carácter de este decreto de días no laborables aplicará solo a los trabajadores y trabajadoras que presten servicios en el sector público.


2/4 Esta decisión obedece a la afectación que ha provocado el verano reciente, impactando en los niveles de las cuencas hidrográficas, y en consecuencia, la inestabilidad del sistema eléctrico nacional así como el servicio de agua potable.


3/4 Está medida preventiva favorecerá el ahorro energético, y con ello, contribuirá a la recuperación y preservación de los niveles de nuestros principales embalses, para garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable al pueblo venezolano.


4/4 Quedan excluidos de la aplicación de este decreto, las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse, todo ello con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios públicos necesarios.



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA