Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Si Todavia no has Recibido el Mensaje del Bono de Semana Santa aun estas a Tiempo Escanea el Qr del Carnet de la Patria.

REGISTRO EN BONO DE SEMANA SANTA 2018

Hogares de la Patria.El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informo que el Bono de Semana Santa, es de 700 Bs y  lo recibirán  8 millones de hombre y mujeres de la patria con el carnet de la patria como todo los bonos que se han otorgado al pueblo venezolanos.

Para optar a los bonos las personas en primer lugar deben descargar a través de Play Store, luego se inicia sesión escaneando el código QR del Carnet de la Patria.

Dentro de la aplicación existen tres botones con diferentes opciones para proteger y garantizar los derechos sociales, entre ellos destaca:


Bono: Deberás tocar el banner y escanear tu código QR del Carnet de la Patria, esperas unos segundos aparecerán tus nombres y apellidos, número de cédula y el icono (✓). 

Requisitos.

Los únicos requisitos exigidos para recibir el bono son:
Ser venezolano.
Tener el Carnet de la Patria.
Escanear QR del carnet de la patria


Fuente: http://minci.gob.ve/ Hogaresdelapatria.org
Ver imagen en Tw
Loading...

1 comentario:

  1. buenas noche señor presidente necesito una vivienda hace dos años mis papeles estan en la inmobiliaria nacional y casi q todo los meses voy y la respuesta es caso en analisis y estudio necesito de su ayuda vivo arquilada gracias tlf 04241209410

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA